La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 17-11-2020, 13:55
Avatar de Capitansito
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Rias Altas
Edad: 66
Mensajes: 244
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones O Documentación Kelt 707 Dl

Muy justa, yo solo quepo de pié en la zona adyacente a las escaleras, y la cabeza rozando la parte interior de la tapa corrediza (mido 1,65 m). Acabo de medirlo, justo bajo el hueco de la tapa corrediza 1,61 m; justo cuando comienza la cubierta del camarote 1,52 m; y a la altura del triángulo de proa 1,28 m.


Con respecto al motor...le he dado mil vueltas para sacarlo del pozo...pero al final decidi dejarlo en él. Está bajo y en crujía.



Durante años, lo dejé en el pozo sin sacarlo (era un Johnson antiguo de 15 cv y bastante pesado).


El año pasado lo cambién por un Tohatsu 6 cv 4 tiempos, y ojalá lo hubiera hecho antes. Una mejora en la potencia (sobre todo en marcha atrás) extraordinaria, y de consumo ni te cuento!. Lo saco y meto en el pozo cada vez que salgo a navegar, ya que pesa 26 Kg; cuando está fuera del pozo, lo dejo sobre el suelo de la bañera, apoyado sobre su lado derecho (sobre el brazo de aceleración). Ciertamente, estorba mucho en la bañera, pero cuando llego al barco, lo primero que hago es colocarlo en su pozo y listo. Es la mejor solución que he encontrado (sin meterte a hacer mecanismos de elevación), el motor no pesa mucho, y rápidamente automatizas el par de movimientos para levantarlo y acostarlo en la bañera (en ocasiones, lo he dejado también acostado sobre la bancada de estribor).
__________________
___

Editado por Capitansito en 17-11-2020 a las 17:00. Razón: Toma de medidas altura interior.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitansito
kakyka (18-11-2020)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto