![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas para empezar
Estoy poniendo a punto mi velerito (Fantasia 27 del '88) , y me ha extrañado mucho ver el cofre donde tengo el depósito de agua flexible y la sentina .... sin pintar ... y eso ??? .... yo pensaba que jeanneau acababa el trabajo .......... o tiene algún sentido que esté sin pintar ?? Mi idea era darle pintura de sentinas international ... Un saludo y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un Espace 1000 del 85 y toda la sentina esta pintadas. Es mas, todo el casco por dentro esta pintado.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo repito más abajo ... se me escapó el dedo del ratón ....
Editado por manguan en 10-03-2008 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Europive, pues el mío tiene el resto de los cofres pintados .... serían becarios los pintores ??? ![]() Kaia, que es lo lógíco ... que estén pintados, verdad ?? Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como antiguo armador de Jeanneau Fantasia, te informo que efectivamente salían del astillero con los cofres todos bien pintados, PERO la sentina, nos referimos a todo el fondo del casco bajo los tableros que son el suelo, pues no tiene un pocete de recogida de aguas, SIN PINTAR, a fibra vista. Yo acabé pintádolo todo.También habras notado que en esa parte tiene unas protuberancias, como unas capas de fibra que sobresalen formando un macarrón hueco, me explico muy mal pero si las tienes lo entenderás enseguida. Me intrigaron durante bastante tiempo, hasta que vi que todos los Fantasia los tienen, alguien me dijo que lo utilizaban para sacar el casco del molde. Si tienes cualquier otra duda sobre este barco, yo lo disfruté durante casi nueve años y creo que me lo conozco bien. Puedes preguntarme por privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas para todos
Efectivamente ... he visto esas marcas ... y tampoco sabía la explicación pero ya me ha quedado bastante claro ...Acabo de sustituir el anterior depósito de agua flexible y ví que ese cofre tampoco estaba pintado, así que el otro día, me puse manos a la obra y ya tengo la mitad de los cofres pintados con pintura de sentinas, international color blanco ... antes tenía un gris clarito lleno de porquería. Gracias a todos por las respuestas Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RONY |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sentina. | Watatumi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-02-2008 00:32 |
| gasoil en la sentina. | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-07-2007 09:40 |
| Agua en sentina | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-06-2007 11:05 |
| Pintar la sentina | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-02-2007 10:23 |
| Pintar la sentina | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-01-2007 11:27 |