![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me selen lo que escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo cualo?
Mira Marrieta: Aqui estamos siempre contentos de recibir nuev@s miembr@s, pero nos gusta que quien entra, se lea antes las normas, (Cuestión de cortesía) Vamos a ver... ¿que te parecería si alguien se presentara en tu casa sin avisar y sin presentarse? mal ¿verdad? Pues eso... Anda mujer, date un garbeo por las "normas del foro" e intentalo de nuevo. ¡No es pedir tanto! ¿no crees? Estamos ansiosos por recibirte... pero las normas son las normas. ¿OK?
|
||||
|
||||
|
Venga mujer, que te esperamos ansiosos, hazle caso a mi buen amigo Swan y vuelve
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida abordo, que si te se lee!!!!
el punto 444444444444444!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Marrieta !!!!! sois unas cuantas , con el mismo problema
.....se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intuyo tu uno de elos,,, me equivoco? me parece por lo que leo es lo normal. gracias a todos por el recibimiento. tengo que hacer mas preguntas, me pasare por La otra sala general. marrieta |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Marrieta, pués sigues sin invitar, como no lo hagas te quedas sin bautizar
y eso dueeeele , mira que con unas pocas rondas conformas a un montón. Venga un saludo y vuelve. |
|
|
|
Amoavé, que la chiquilla ya invitó en la presentación de su hermana gemela, aquí os copypegui su introito:
"Por dos veces se me borro la presentacion, y me dice que no he entrado en el foro,lo he puesto alli en el foro y si sale me llamo Maria Rey vivo en un pueblo de la costa Valenciana cumpliendo lasnormas por dos veces se me borro el escrito de presentacion ayer a la n oche me falta pratica os invito a la ronda virtual ya tan famosa, me doy cuenta como digo se me borro escrito Una vez pasado el tramite voy a lo que me hizo entrar en este foro mi futuro marido y yo tenemos la idea de comprar para este verano una barca o lancha o veleroy el me dice que lo mejor es velero del mismo tamaño unos seis metros dice es mas estable cuando esta parada, para pescar o bañarse y creo que no es asi el insiste a mi me gustamas una lancha como las mallorquinas antiguas y dice no son nada estables paradas, vosotros con vuestra experiencia me podeis aclarar alguna cosa es mas estable o no el velero cuando se para para bañarte o pescar el dice que si el tamaño seria de unos seis metros Muchas gracias, si me contestais y aceptais mis disculpas pero por dos veces se me borro el escrito de presentacion.. marrieta" Así que cumplida está la niña, menos gorronear y más cumplimentar, que lo cortés no quita lo valiente. Por cierto Marrieta, ¿estudias o trabajas? ![]()
|
||||
|
||||
hay capitanes piratas que no se entran Choquero por essso tu eres ya corsario pero que tomen mas sin quieren me van aaruuinar gracias por ayudarme marrieta |
|
|
||||
|
||||
|
Marrieta:ya te di la bienvenida en el otro post.
Un saludo y unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada Marrieta, lo que pasa es que Choquero es el buscador de patinazos de la gente...y esta vez ha sido benevolente porque eres nueva y no andaba bien la cosa, pero en cuanto tu galonera se empiece a llenar no te pasará ni una...que lo sé yo!!!
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hijo p**a!!! me juró que no diría nada!!!!! ![]()
|
|
Ultimas noticias.
Hallado el cadaver de un pato de goma flotando entre la espuma en la bañera del domicilio del Cofrade Sundancekid. Interrogado el presunto paticida por las causas del paticidio contestó "¡Me juraste que guardarías el secreto!". Entre las plumas del finado se encontró una nota manuscrita firmada por un tal Pollo que decía: "Pato, lo que tu haces con la pata yo lo hago con la po***", por lo que se investiga un posible móvil "sesuá" del crimen al tenerse la sospecha que la letra del tal "Pollo" coincide con la del dueño de la bañera, y que estos disfrutaban habitualmente de largas sesiones de baño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mierda!!!! me han pillado y tengo que huir...he robado un Rodman del 81 de nuevo portil, si alguien conoce al dueño le dicen que ya se lo devolveré!!!
![]()
|
|
|
Cita:
Eres grande Sun.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aún más: ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna,
a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marrieta, prueba marcando "reiniciar sesión automticamente"; puede que te solucione los problemas.
Pero ante todo: ¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Sundancekid: ¡¡pensabas que podías salir airoso, enfrentandote a Sir Choquerlock Holmes!!. Él es un ente superior, está en todas partes; por eso nos está vigilando insisténtemente. ![]() ¡Que dios te coja confesado! ![]() Unas a vuestra salud y un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, Marrieta
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenida marrieta, salud y a disfrutar
.P.D.: ¿No habra una epidemia de muertes de patitos de goma en un ataque de histeria colectiva?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenida Marrieta ![]() ![]() ![]() venga esa rondaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() ![]() disfruta de este ...........rincon estamos aqui para ayudarnos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |