La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2020, 20:52
hab hab esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿motor nissan diesel?. Opinión por favor

Cita:
Originalmente publicado por Cococolas Ver mensaje

Por lo que veo este tema ha sido retomado en ocasiones sin mucho éxito. Contaros, a los que os pueda interesar que, mi barco dispone de dos Nissan LD-20-M marinizados por Transmar, con inversoras ZF BW7. No es un tipo de motor que a mi me enamore, demasiado rápido para mi gusto, pero son los motores que tengo. Estoy aprendiendo a navegar con ellos.

Vine a parar a este foro hace ya mucho tiempo buscando información sobre ellos, lo he leído y releído muchas veces. Entiendo como puede sentirse alguien buscando sobre ellos.

Ahora ya registrado, ésta es mi primera aportación tras mi presentación.
Llevo tres años recopilando información sobre ellos y ya los he "intervenido en varias ocasiones.

Si todavía hay cofrades que deseen alguna información, tal vez pueda echar una mano con lo que he aprendido de ellos; he recopilado bastante información en este tiempo, No creo que sean malos, sólo que no me suenan bien para un llaüt (para gusto colores, y música).

De manera general puedo aportar que no me parecen malos, las únicas pegas que me han surgido tienen más que ver con el trato que han recibido anteriormente, que con su propio diseño, aunque sí tienen un diseño un tanto peculiar.

Si el hilo sigue vivo; pues lo dicho.

Unas rondas para todos.
Hola y Buenas noches a tod@s,
Soy nuevo en este foro,tengo una menorquina desde hace dos años ,tiene el motor nissan ld20 e . Hace falta comprar una bomba de agua salada nueva.

La bomba tiene B4108 estampada en el cuerpo que te hace pensar que es una bomba tipo perkins.pero veo que el eje que entrar el la bomba de aceite es demasiado corto en los modelos de perkins.Si alguien tiene un idea sobre este tema os lo agradezco mucho
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro