![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Para poder ayudarte en el tema sería muy recomendable averiguar qué marinización del motor es la que posee el tuyo, es decir quién marinizó el motor. No todas son iguales. En las que efectuaba TRANSMAR, al igual que los comercializaba Nissan se acoplaba la bomba de circulación de agua salada al eje del alternador (por detrás de él), mediante una reductora, provechando el estriado del eje del rotor usado para la bomba de vacío del servofreno de la versión terrestre.Me pregunto si lo que tu denominas bomba de aceite sería esta reductora de plato con dientes internos. La bomba de aceite se ubica en la parte inferior del motor, delante de la tapa de cárter, a estribor (casi junto a la polea de cigüeñal). ![]() Sé de la existencia de otras marinizaciones que llevaban la bomba de circulación a estribor con una segunda correa. De cualquier modo, debajo de este post encontrarás imagen del despiece correspondiente a las marinizaciones citadas (en el fondo son idénticas). De forma concreta el despiece es de TRANSMAR De momento no sé poner imágenes intercaladas en el texto, y los archivos que me permite adjuntar en jpg son muy pequeños. Dispongo de fotos pero no sé ponerlas en este foro. ![]() En la entrada 19 de este foro encontrarás una imagen modelo marinizado referido. Sin estar seguro no puedo dar una marca y/o referencia, no sería responsable por mi parte. Quedo a la espera de dicha información. Un saludo y una ronda. ![]()
|
|