Cita:
Originalmente publicado por berrincha
Hace años lo hice en un barco. Los pequeños desconchones, que quitarlos supondría decapar toda la cubierta.....
|
Gracias por los consejos. En mi caso es justo los dos lados de la entrada del tambucho. La única parte que han repintado. Es que son cosas que parecen un chorrada pero te rompes la cabeza. La capa de pintura es muy fina, como para que cualquier solución quede con un buen acabado.
Si la cubierta, pintaría todo el barco de blanco. pero la cubierta de blanco puro te come los ojos. siempre habría que mezclarlo con gris o beis, en mi opinión.
Los ingleses le dicen Off-White, o dirty White.
En cuanto a pistola igual un equipo de esos no es tan caro. lo que si tendrás que hacer es casi forrar el barco con cinta de enmascarar, o de carrocero que le dicen.
Yo tengo que pintar la cubierta si o si, se esta desintegrando.