La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2021, 20:03
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Contest 55CS vs Nordia 55

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenas

Buena recomendación el Northwind 56, es un magnifico barco.

Bien, mi recomendación, a nos ser que vayas por los polos NI SE TE OCURRA, comprar un barco de aluminio, es una condena de por vida, y si vas por los polos barco de acero. Te lo arreglan en cualquier sitio, una chapa de acero y un pega latas los hay repartido por cualquier islita para una reparación, el aluminio es otra cosa.

El aluminio es una intranquilidad continua. quien tienes junto a ti, que si ánodos, por proa, por popa, medidores de derivación .........etc, una condena.
Supongo que si haces una afirmación tan categórica, será porque has tenido alguna nefasta experiencia con los cascos de aluminio. Y lo siento por tí, porque yo disfruto como un enano de un aluminio desde hace 15 años, que atesora sus buenos 42 años en sus cuadernas, ida y vuelta hasta las antípodas incluida. ¿Problemas? ¿intranquilidad? Claro, como todos los barcos de fibra, madera o metal... cada material tiene sus propias miserias, no?
Yo sólo puedo hablar bondades de este material: de la rigidez del casco al navegar, de la seguridad que me da saber que si tengo un golpe con otro barco o embarrancada, tengo más opciones de salir bien parado que no con otro de fibra o madera...

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro