![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
)La decisión de etapas no me corresponderá a mi, antes bien será una decisión colegiada entre todos los Patrones de los barcos que se unan a tan magna expedición, en el bien entendido que las opiniones y sugerencias de los Cofrades locales de los puertos por los que recalasemos serán de gran importancia dada su experiencia y buen conocimiento de sus aguas, restaurantes y borracherias locales. Creo que ya lo dije en los primeros post, pero no estará de más el recordarlo. ¨LA VELOCIDAD DE UN CONVOY ES LA DEL BARCO MAS LENTO¨ (Lo hé puesto en mayusculas para que todos lo recordemos, no por gritar. )Si sale un dia de buen viento y alguien quiere aprovecharlo porque su barco anda mas es libre naturalmente de hacerlo y llegar el primero a destino o como hacia el ¨Sonrisa¨ en la Flotilla de la Amistad a Marruecos, daba vueltas alrededor del convoy como los indios a las caravanas para poder a 1.800 RPM poner el generador de eje y así recargar baterias y enfriar nevera y congelador. Cita:
gestión con Capitania de Oropesa. Respecto a las fechas, quedamos pendientes de lo que los Cofrades Martrae y Quel junto con otros de la zona acuerden e informen. Mientras, vayamos arranchando nuestros navios. Tu sugerencia/experiencia para pasar el Delta me parece muy acertada y desde luego como hé dicho en mi contestación a El Temido, lo que digais los Cofrades locales, al menos para mi, tendrá siempre la maxima prioridad. Lo de Peñiscola fué solo una idea tal vez influido por la pelicula Calabuch del gran Berlanga. Parecia un pueblo idilico, no es prioritario atracar allí habiendo mejores opciones, pero si me gustaria pasar cerca para verlo. Lo de Alcanar muy buena sugerencia, pues ya sabes que lo gastronomico forma parte importante de la aventura. Supongo que si somos unos cuantos barcos/tripus, el restaurante igual nos abre para cenar. Monis es monis. Un abrazo Miahpaih (Cada vez con mas ilusión, espero vosotros tambien). No hay momento de mayor dicha en cualquier peregrinaje que el comienzo del mismo. (Charles Dudley Warner) ![]() ![]() ![]()
|