![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, cuidado con esto que comentas. Algunos puertos donde la sospecha sea que miden más, se suben los marineros a bordo y te lo miden. Me pasó en Port Forum, para Marina seca, ni miraron los papeles, ellos se subieron al barco (pidiendo permiso, claro está) y apuntaron la eslora que les salió a ellos. ![]() En el puerto que estoy ahora, el vecino que tenía a mi lado, solicitó amarre de 7 metros, lo que decía sus papeles. Le concedieron el amarre, pero al mes les dió por subir a medirlo y comprobaron que medía 40 centímetros más y lo mandaron a otro pantalán más caro, y le avisaron que estaba de suerte, porque había sitio , que si no , lo echaban del puerto. Por tanto, si tienes ya un amarre asignado o de propiedad, engañar en la eslora del barco te puede salir caro. Además incluso un vecino de pantalán que por medida le parezca que no cuadra, te podría delatar. Suerte, en la búsqueda de tu ![]() saludos ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 27-01-2021 a las 16:25. |
|
|