![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es no complicarte mucho intenta que no tenga muchos años.
Pero como han dicho hay barcos viejos que han sido impecablemente mantenidos, y casos que al contrario y no quiero entrar ahí como reciente comprador de barco ![]() Lo único que dicen de los barcos viejos es que son menos propensos a la osmosis. Pero ya te digo que es un mundo. los hay que los compran para reparar. otros porque les gusta el barco en si, porque no. y otros por presupuesto. Por experiencia yo me estoy hartando de pequeñas reparaciones que al final son un monton de horas, complicaciones y decepciones, no es que reniegue pero uno ya tiene una edad. El barco si es posible ya pintado, trimado, y aparejado. Como opinión personal creo que el punto flaco sobre todo está en los motores. Veo infinidad de barcos a buen precio y extremadamente equipados y mantenidos. pero ves que el motor es el original de cuando salió de fabrica y ahí nunca sabes. Este fue mi caso, el motor del barco que compre tenia pocas horas y me cegué. casi sin ver que el resto era un pequeño desastre, no grandes cosas pero que jo…, pintado de cubierta y casco. instalación eléctrica mejorable, maderas a barnizar, equipo electrónico con años. etc etc. Editado por Bernardo II en 28-01-2021 a las 07:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Sulo (28-01-2021) | ||
|
|