![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salía de currar y me iba a mi barco, le daba un empujón del pantalán y a desesstrarse, un par de horas navegando solo al atardecer te quitaba de la cabeza todos los problemas. Como decía el colega en "tiesus mode" total, pero joder como disfrute de ese magnifico barco. Incluso cuando me compre uno nuevo de 12 metros y a veces salía con el puma 26 a navegar y era un pasada, volver a sentir la caña del timón y ese vaivén que solo los barcos de formas en V te hacen sentir. Fue una época maravillosa, pero sinceramente no cambio mi actual barco por ese. De los barcos que menciona, conozco por haber navegado algunos años, Puma32, el problemas es que están muy viejos, pero si encuentra uno bien mantenido y a buen precio no lo dudes, son barcos buenos y espaciosos para la época y eslora. Furia 33, lo mismo que el anterior, me gusta también. Fortunas 9, nada no hagas caso, nada que no se pueda arreglar. Mitos y leyendas, son igual de bueno o malos que los demás, lo que ocurre es que estos barcos tienen un espíritu mas regaterillo, y son mas ligeros. Feeling 286 He navegado muchísimo en el, incluso en mis tiempos fui skypper de uno, en el estrecho pille una rasca considerable de levante, y por lo menos de popa se comporta bien, luego es muy bandito de escora, debes trimar enseguida. Pero es un barco de calidad, con unos interiores espectaculares para su eslora. En las web piden demasiado por el, su precio real es de 12 o 14 mil los que estén inmaculados, no pagues mas por el. Suerte ![]() ![]() |
|
|