La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2008, 21:57
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Marrieta... glu, glu. glu...
A tu salud....

Bienvenida....

A mi el barco que mas me gusta es la Honda Goldwin 1500...

Y un velero de 8 metros...
(Con nevera).

Besos...
Citar y responder
Antiguo 12-03-2008, 22:06
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni Ver mensaje
Marrieta... glu, glu. glu...
A tu salud....

Bienvenida....

A mi el barco que mas me gusta es la Honda Goldwin 1500...

Y un velero de 8 metros...
(Con nevera).

Besos...
Pues yo tuve un paquebote BMW R80RT con el que fui el terror de los radares de la época. Los fines de semana entrenaba a la Guardia Civil

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 12-03-2008, 23:12
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Esqueeseesgüeno, güeno de verdad... choquero...
Un paquebote de altura...

En un velero llevaría yo enganchao el remolque de la moto, porque nunca se sabe donde se va a terminar..

Citar y responder
Antiguo 12-03-2008, 23:38
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Hola de nuevo marrieta, que vengo del otro hilo...¿pero cuantos has puesto ya..? bueno, da igual..lo que cuenta es que has invitado

Pero swan38, cómo que no se compre un velero que crea adiccion??? !!!!...definitivamente hay que encontrar el icono ese de pasar por la quilla

Marrieta, no te ofendas, lo que te dice swan es verdad, no es adecuado entrar en una sala en l que se habla de cabos para preguntar sobre generadores, mas que nada porque probablemente no sepan mucho de generadores...quiero decir, que si preguntas en el foro general o en el especifico si existe, tendras muchas más respuestas que probablemente te saquen mejor de dudas...

Los comienzos son duros y hay que fregr 20 cubiertas para conseguir el primer galon!
Antiguo 13-03-2008, 02:32
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sundancekid Ver mensaje
Hola de nuevo marrieta, que vengo del otro hilo...¿pero cuantos has puesto ya..? bueno, da igual..lo que cuenta es que has invitado

Pero swan38, cómo que no se compre un velero que crea adiccion??? !!!!...definitivamente hay que encontrar el icono ese de pasar por la quilla

Marrieta, no te ofendas, lo que te dice swan es verdad, no es adecuado entrar en una sala en l que se habla de cabos para preguntar sobre generadores, mas que nada porque probablemente no sepan mucho de generadores...quiero decir, que si preguntas en el foro general o en el especifico si existe, tendras muchas más respuestas que probablemente te saquen mejor de dudas...

Los comienzos son duros y hay que fregr 20 cubiertas para conseguir el primer galon!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 07:16
marrieta marrieta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Ofendermeee? por dios! pero me doy cuenta que si hay algo con mas peligro que un hombre dando consejos sin que se los pidan... DOOOOOOs hombres son mas peligrosos,,quedo claro fue un error, que quereis que me baje las bragas , dejar de dar la matraca y ala a lo vuestro, que aqui creo s liga poco marrieta
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 10:04
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marrieta Ver mensaje
Ofendermeee? por dios! pero me doy cuenta que si hay algo con mas peligro que un hombre dando consejos sin que se los pidan... DOOOOOOs hombres son mas peligrosos,,quedo claro fue un error, que quereis que me baje las bragas , dejar de dar la matraca y ala a lo vuestro, que aqui creo s liga poco marrieta
¡¡¡Oye,oye Marrieta!!!, ¿Por quién nos tomas? Que aquí somos todos Piratas (algunos de medio pelo y otros calvo total), y hay ciertos "trabajos" que nos gusta hacerlos por nosotros mismos, además, ya lo irás aprendiendo, los Piratas (y las Piratas) no ligamos, tomamos lo que nos apetece cuando nos apetece, y como verás esto no es un consejo, es una... ... ...
SENTENCIA

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 12:11
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Jajajaja....te estás ganando una sentencia de fregar suelos y pelar patatas de por vida en esta taberna GRUMETE, Madre mía, como entra la valenciana esta!! metiendo caña a 2 a la vez y sin ponerse ni colorá!

PIRATAS, saquen los cabos que esta se va a pasar 2 diías amarrada al palo mayor!!!
Antiguo 13-03-2008, 21:33
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:

Veo que no has entendido nada... Por lo tanto, este va a ser mi último comentario a cualquiera de tus futuras intervenciones. No soy amigo de broncas gratuitas. Creo que me expliqué con claridad y fuí muy respetuoso (siento no poder decir lo mismo de ti) incluso sin haber motivo para ello me disculpé, pero a ti por lo visto solo te interesa hacerte la "graciosa" sin importarte lo ofensivas que puedan ser tus palabras.
Por supuesto eres muy dueña de "bajarte las bragas" cuando quieras y con quien quieras, pero te has equibocado de sitio... esta taberna será un antro de piratas, pero la educación y el respeto, son dos de sus principales divisas.
En fin Marrieta... Tú misma... Ya sabes, un@ es dueñ@ de sus silencios y esclav@ de sus palabras.
Buena suerte en tu singladura.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 13-03-2008, 22:33
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Veo que no has entendido nada... Por lo tanto, este va a ser mi último comentario a cualquiera de tus futuras intervenciones. No soy amigo de broncas gratuitas. Creo que me expliqué con claridad y fuí muy respetuoso (siento no poder decir lo mismo de ti) incluso sin haber motivo para ello me disculpé, pero a ti por lo visto solo te interesa hacerte la "graciosa" sin importarte lo ofensivas que puedan ser tus palabras.
Por supuesto eres muy dueña de "bajarte las bragas" cuando quieras y con quien quieras, pero te has equibocado de sitio... esta taberna será un antro de piratas, pero la educación y el respeto, son dos de sus principales divisas.
En fin Marrieta... Tú misma... Ya sabes, un@ es dueñ@ de sus silencios y esclav@ de sus palabras.
Buena suerte en tu singladura.
No saves el disgusto q me das suan, el que yiene voca se equiboca, lo de las vragas era en sentido figurado suan, creia que los piratas les encantavan las vroncas , tengo que llevar el ordenador a que me miren esto de la b y la v que siempre saltan y se equibocan . Si se entera mi futuro que ando en estos antros me avandona, otra vez la V! vueno lo dejo asin

Citar y responder
Antiguo 14-03-2008, 06:29
Pipo Pipo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Mira lo que le pasó al último que entró en esta taberna con el estilo del que haces gala:

En cuanto a lo lista que pareces utilizando la equivocación de swan_38 sólo te voy a decir que, en el teclado, la "b" y la "v" están demasiado cerca. Es habitual confundirlas.

¿Quieres que te ponga aquí las faltas de ortografía, de puntuación y gramaticales (y, por supuesto, de educación, pero eso no es culpa tuya, sino de quien no te la supo dar) que has cometido tú en lo que has escrito hasta ahora? Y no lo digo por la última, sino por tus intervenciones anteriores

¡Ah! Y lo de las bragas, mejor, déjalo. Aquí somos bastante selectivos y no nos conformamos con cualquier cosa
Citar y responder
Antiguo 14-03-2008, 07:28
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Pipo Ver mensaje
Mira lo que le pasó al último que entró en esta taberna con el estilo del que haces gala:

En cuanto a lo lista que pareces utilizando la equivocación de swan_38 sólo te voy a decir que, en el teclado, la "b" y la "v" están demasiado cerca. Es habitual confundirlas.

¿Quieres que te ponga aquí las faltas de ortografía, de puntuación y gramaticales (y, por supuesto, de educación, pero eso no es culpa tuya, sino de quien no te la supo dar) que has cometido tú en lo que has escrito hasta ahora? Y no lo digo por la última, sino por tus intervenciones anteriores

¡Ah! Y lo de las bragas, mejor, déjalo. Aquí somos bastante selectivos y no nos conformamos con cualquier cosa
Otro, que tal, pero éste de peor calaña. Macho Ibérico en estado puro. Te felicito, tienes una forma muy elegante de insultar, se nota que te viene de cuna a ti también. Esa grosería de insulto “de hijo de puta” que se oye en el video, supongo lo dices por tu Sra. Madre... lo clavaste burlancaster. Al menos los otros no faltaron el respeto, cosa que dice mucho en su favor. En todas las familias hay un garbanzo negro tu debes ser el de la tuya. Seguro.

Pobrecita, si si, pobrecita, la que tenga que convivir a tu lado, si como único argumento utilizas el insulto. Que te crees que porque soy mujer me vas a “acojonar”, como decís los muy machos, como parece eres tu.

Referente a la ortografía. te recuerdo que el Word hace milagros, ocurre que una es perezosa. Lo mejor es lo de Swan, si no interesa el escrito, se pasa de largo, es lo que yo hago. ¿Ó es que te crees que me leo la Taberna entera?

Deberías disculparte, -no ante mi-, que paso de tipos como tu, sino ante el foro, no se puede ensuciar un escrito de la forma que tu lo hiciste, simplemente porque no te gusta lo que dije, ¡pero por dios! Piratas, corsarios, grumetes, se escandalizan porque una nombro las bragas, pero si en general los hombres no pensáis en otra cosa... Siempre hay excepciones, alguno piensa en los calzoncillos. Ignoro si es tu caso, ni me importa, simplemente constato mi reflexión.

¿Te gusta mas así? Te juro que es el Word.

Marrieta “la de las bragas”

Nota.
Si, son selectivos el 99% de la Taberna, claro que si, te doy la razón. Pero tu hijo mío, que a las primeras de cambio ya dices, hija de puta, formas parte del 1% restante, cosa normal en la comunidades tan numerosas. Yo nombro la bragas y tu de entrada ¡ya! Hija de puta . ¡Chapo! (Chapeau). Continuo pensando deberías disculparte. . No a mi insisto, a mi no me sirven las disculpas, de los "maltratadores de palabra". Quien insulta una vez, insulta cien. Quien ínsulta de forma tan grave, en un medio que se entra para distraerse y relajarse, no me llega la imaginación, lo que puede salir por su boquita, si se discrepa de algo importante con el personaje. ufffff.

Editado por marrieta en 14-03-2008 a las 08:45.
Citar y responder
Antiguo 14-03-2008, 09:08
Pipo Pipo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
¿Te gusta mas así? Te juro que es el Word.
Pues te has vuelto a lucir con la ortografía. Yo que tú miraba quién te mete esos gazapos en el diccionario de tu Word
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro