![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero amoavé D. César, ¿es que voy a tener que poner en la firma otra vez aquello de ¡¡¡Os estoy vigilando!!!?Por supuesto que intentaré estar en el antro como un Pirata más. Un abrazo, y oye, piensate lo de ir a la KDD de Arnedillo, si puedo me apunto, y hay algún Pirata del revés que a lo mejor también va.
|
Me oigan ... que lo del menú era "por incordiar" ... Lo habitual, y más en este caso donde "nos trataran a cuerpo de rey", es pedir las raciones de rigor, compartirlas, para los que puedan, ... y "la dolorosa" para dividir ...![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón....ejem....
...¿se puede?Es que aquí el que suscribe lleva descolgao de LTP desde las Navidades, casi, y ya me perdí la Kdd de Carnavales. ¿Me habré perdido ya ésta también? ¿Hay sitio????? Pues si es así, m'apunten porfa. MikeAlfaCharlie (2) PD: Que no me apunto directamente con copypegui, por aquello de no llegar el último y "a saco", ¿eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la Kdd junto al Guadalquivir.Apuntando (que es gerundio) al cofrade MikeAlfaCharlie. La "cosa" queda como sigue: Al_Tanllaui 2. Amboro 2. Atarip 1. Dudu 2. El Temido II 1. El Rezon 1. Ktrauma 2. Polizon 2. Sherezade 1. Temais 1. Crikas 1 Navarca 2. Vagamares 2. Tikiroa 2. Mojarra 2. MikeAlfaCharlie 2. Total ... 26 Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Rom para tod@s.
Sobre el medio dia esperaremos estar en el sitio acordado. ¿Somos los únicos que llegaremos a flote? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |
| VELA: Girlscamp - Training Camp MTwins del 29 abril al 6 de mayo | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-04-2007 02:58 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |