![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo creo que puedes ir abriendo un "post" (¿Por qué co*o no decimos tema? ) para que nos vayamos apuntando.Nos vemos en Lanzipote ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la Gran Kdd madrileña y otras por la nueva Kdd en Lanzarote.Magnífica idea la de una Kdd en las Islas Canarias, especialmente fuera de la temporada de verano. Menos compromisos, buen tiempo en las islas, mejores precios, etc... Creo que es una Kdd que puede tener mucho éxito, además de aportar un toque exotico. Animo, a los cofrades de la zona, a que realicen un planteamiento serio sobre esta cuestión. Mientras tanto, mucha salud y a divertirse (os lo mereceis todos).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tenía yo ganas de ver esa "taberna de Peter" que tienes allí montada. Cuanto antes lo asumas y abras un hilo específico, mejor. Un abrazo
Editado por capitan tan en 14-03-2008 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, además, te llevaré uno de mis libros de regalo, impreso y encuadernado a gusanillo, como el de Solsil. Porque la primera edición (y única) está agotada ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola One:
Creo que la I KDD Lanzaroteña ha comenzado a dar sus primeros pasos y tienes todas las papeletas para organizarla. Yo también tengo ganas de conocer el sailorsbar... en vivo y en directo. Supongo que el martes tuviste los minutos contados para hablar, pero ya lo haremos. Miguelar y yo nos apuntamos desde ya a esta KDD que si, como apunta Marlow se pueden buscar precios como esos, en plan paquete, creo que vas a tener overbooking. ¡Cuenta con nosotros! Y no estaria de mas que abrieses un hilo para que el personal vaya retratandose. o
|
||||
|
||||
|
Propongo sobre el 15 de septiembre, mas que nada porque andaré por allí en esas fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ademas autografiado Respecto a lo de ir pal ONE de Rubicon, pues que quereis que os diga, yo debo visita y lo prometido es deuda, asi que otro mas pal paquete aereo Salud y ONE cobalde, abre ya el post con la lista ![]()
|
Pues sí ... se podría hacer coincidir con la llegada de la "Huelva - La Gomera 2008" ... JUER ... qué KDD más completa !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
vale...a ver si hay encalmada y asi nos quedamos una semana
![]()
|
||||
|
||||
|
Si se lleva a cabo estaría encantado de ir con mi esposa...
...Si no os importa, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si traes a la del loro, ademas, te pagamos copas ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Malamar, mi esposa le da 100.000 vueltas a la del loro...
Inteligente, culta, bella... y además es Ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...pues bueenas! Perdón por no aparecer...pero algún asuntillo particular me tiene ocupado.
Antes de nada, agradeceros vuestra disposición a hacer una KDD por estos lares. Si no he contestado es simplemente que......en otoño tenía programado un viaje...que estoy desprogramando. Dejadme un par de dias mas para ver si se puede organizar el tema como mereceis, ya que el nivel que se está imponiendo no admite chapuzas. Lo importante es enseguida empezar a definir fechas....y luego organizo la movida. Creo...que puede ser un gran KDD...pero.... la gente está con actuaciones otros con...balnearios. Dice Claudia, mi socia aqui en el ONE.....que esto de la taberna es un mamoneo. Que vivimos como reyes!!Tambien ver de hacer alguna actividad aparte de la turística a un precio que anime a apuntarse al personal. Lo dicho...cobalde... , lo que quiero es organizar el asunto como os mereceis. Pues eso, estar preparados!....... Urtzi...estoy buscando la manera de irme al balneario!!! A ver si puedo. Epops.....el libro... ...me lo puedes mandar......pa presumir.Con independencia de cualquier otra cuestión, agradezco de corazón vuestra interés en visItarnos a los cofrades de Lanzarote. Estad al loro. ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo ONE. Cuando estes preparado abre un post especifico.
Esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y las fotos de la kdd??
Los que no pudimos asistir estamos desendo que nos corroa la envidia viendo la que nos hemos perdido .![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |