La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2021, 10:41
sniff-snuff sniff-snuff esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 51 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Lytium Ver mensaje
Buenas, actualmente tengo una 587 con un transductor airmar B260 montado con su barquilla, mi anterior sonda era una lowrance elite ti2 9" con un transductor de 600w 50/200, la verdad que ahora es mucho más cómodo tener la sonda por una parte y plotter por otra es muy cómodo el cambio de modo y ajustes con los diales y botones lo prefiero a lo táctil, hace pocos meses que la tengo y aún me queda para dejarla fina se hecha en falta vídeos para ayudar afinar la sonda, de lowrance hay muchísimos, espero poco a poco aprender, aprovecho para preguntar una duda cómo ajustais la opción de borrar color, internet he leído que la ajustan a 25%
Los vídeos que hay de lowrance no vale ninguno para nada todos enseñan lo que quieren y muchos en agua dulce pero nadie tampoco te dice como la configura eso si salen unas fotos de los fondos que parecen fotografías pero me dan que todas son en agua dulce
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sniff-snuff este mensaje:
trabañarru (16-02-2021), TXELFI (16-02-2021)

Sergio Ponce

Reglas del foro