![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todosYo utilicé Danboline de Internacional, es producto especifico muy duradero y en particular con resultado excelente Danboline Detalles del producto Descripción del producto ![]() Resistente al gasoil y de fácil aplicación. En cuanto al barniz para teka e iroco después de buscar mucho me decidí tambien por la marca Internacional y demomento con resultados realmente buenos Perfection® Varnish Detalles del producto Descripción del producto ![]() Su cura química otorga resistencia a combustibles, aceites, ácidos moderados y alcaloides. Su vida útil es hasta 4 veces más prolongada que la de los barnices ordinarios. Combina filtros contra los rayos ultravioleta con un cura química para prolongar lo más posible la vida útil. Rendimiento: 8.3m2/750ml puedes mirar especificaciones en su pagina web http://www.yachtpaint.com/spain A por cierto, no me llevo comisión de Internacional ni nada parecido, pero despues de haber probado de todo es la que mejor resultados me ha dado Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo Sobre Py | bal | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-12-2007 13:15 |
| Consejo sobre motovelero | Tarteso | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-12-2007 13:35 |
| Dudas sobre el pintado del motor | pico | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-01-2007 09:39 |
| Solicito consejo sobre GPS | chema | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-12-2006 22:52 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |