![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalados. De proa a popa, el techo del bimini es recto, pero de babor a estribor, tiene un curvatura de casi 5º, por lo que para cubrir los 2,80 metros de "manga", le voy a poner 4 paneles de 67 centímetros de ancho. Esto hará que se vayan amoldando mejor al techo rígido. En principio, mi idea era que fueran todos en paralelo, ya que las inclinaciones y las sombras serán distintas para cada uno. Amén de lo que se mueva el barco. Pero al ir el parque de baterías a 24v, pensé en ponerlos en series de dos y los cuatro pares, en paralelo hasta el regulador. Eso fue lo que le transmití al técnico de la empresa de suministros, de la que ya conocéis la respuesta. Y sabía que se trataba de un barco. Por supuesto que la opinión que tenga Carmelo, me merecerá más confianza que la que me indiquen personas que no estén familiarizadas con la náutica. De ahí que cuando llegué el momento de hacer la instalación, lo consultaré debidamente. Salud y ![]()
|
|