![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en Región de Murcia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún cofrade al que le sobre funda de color azul?
Mandadme un privado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Rescato el hilo para prguntar si hay alguien de Coruña o cerca que esté interesado en fundas de polipropileno verde o azul, colores que hay actualmente, a 0,80 + portes.
Espero dos días a ver si hay alguien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo tonto que me siento cada vez que "oigo" de las defensas jamoneras, tras haber comprado el producto específico a precio de joyería 🤦
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
se adaptan bastante, creo que para los tamaños de defensas que solemos utilizar en nuestros barcos valen sobradamente, para las de mi barco tenia que cortarlas de largo porque sobraban bastante, te hablo que las compre por unidades sueltas saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compartiría, te va bien color azul oscuro o negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un rollo grande de azul celeste (eléctrico) que resultó que después compré las 8 defensas nuevas y no llegué a usarlo, solo que estoy lejos del barco y hasta q no abran fronteras no puedo ir.
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Acabo de renovar las mias, mas que nada por estetica pues les habia salido algun agujero... Como siembre en un ratito y facil las he hecho todas Color blanco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Color azul si es posible. Estoy en Cantabria. Me envías un privado y podemos cambiar dirección y ver cómo te pago que te resulte fácil. Gracias. Peanut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tabeirón.
Yo también estoy interesado en comprar funda azul. Soy de Ferrol, pero me desplazo diariamente a La Coruña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy interesado. En mi caso color verde. Si sigue en pie la propuesta por favor envía privado. Serían para Pontevedra. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se consigue un rollo de esos? Yo con 8 o 10 metros tengo para años, pero no creo que vendan más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
|
Venden fundas individuales, que sirven perfectamente. Lógicamente son más caras que el rollo, pero como 10 veces más baratas que las que venden en la náutica.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
Tanausu (01-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino la otra opcion es que los que queramos azules compremos un rollo y me encargo yo de enviar etc. Enviadme privados los que esteis interesados. Peanut (butter). |
|
|
||||
|
||||
|
a los que quereis comprar retales por que un rollo os parece mucho...... salvo que sea por falta de espacio en casa.....yo creo que merece la pena tener el rollo....por mi experiencia en jamoneras de varios años ya...... ya que por el precio que tienen, tienes las defensas perfectas en cualquier momento.
Y no tienes que estar pendiente de pedir mas....es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas tardes compañero, sabes cuanto te suelen durar puestas hasta que las tiene4s que cambiar?? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, CAMBIO DE ESTRATEGIA.
He comprado un rollo de 5 kgs en Azul Marino (algodon). Lo he comprado en Cesavas (la otra pagina donde los venden no tienen color azul). He pagado 51 leuros por el rollo includio 8 leuros de transporte a Cantabria. En cuanto me llegue, cojo 1 kg y lo mido. Una vez tenga mas informacion, encantada de dividirlo en trozos y enviarlo a quien quiera. En cuanto tenga el rollo en casa os aviso. Peanut RONDAS ![]() ![]() Editado por Peanut en 02-03-2021 a las 23:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
Tanausu (03-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las he cambiado de año en año, y otras cada menos tiempo, por que por ejemplo abarloe el barco a un muelle de hormigon sinn defensas, y trabajaron las mias, y alguna se rompio......depende, pero entre 6 meses y un año....en mi barco llevo 7 defensas, y las llevas al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hago el pedido de las defensas de polipropileno en fundedejamon punto com. No compensa que pido yo para reenviar si bien los portes iniciales son mmás baratos los de cesavas.
Las que pido pienen cosidas por un lado por lo que solo hace falta una brida. Para la proxima miramos la posibilidad de que vengan con el nombre ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierden el color rápidamente. Ni balance es + a pesar de todo ello . Los precios de calcetines náuticos son desorbitados. Estimo un año de vida para las jamoneras, sin mucha tralla |
|
|
||||
|
||||
|
es la vida que les doy yo....por temporada....ahora eso si.....los calcetines caros carisisimos....tb pierden el color, y tb se agujerean con el roce.....que te duran a lo mejor 2 años en lugar de uno.....por el precio de uno cambio las 7 defensas anualmente....y me sobra dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|