![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas tabernero que tenemos sed.
![]() ![]() Retomo este hilo. He recibido un rollo de 5 kgs de Cesavas. Color: AZUL MARINO. Algodon. Lo he puesto en mis 6 defensas y la verdad es que estan de escandalo. Ya pondre unas fotos para los que lo quieran ver. Me lo he currado: primero he hecho un dobladillo a cada lado con puntadas grandes. Luego he metido una cinta elastica de esas de bragas o calzoncillos dentro, ayudandome con un imperdible para guiarme. Luego pongo la defensa con las costuras por dentro, y estiro la goma hasta que queda prieta (tiene unos frunces de los mas cucos). Ato la goma con unos nudos y se corta. Vamos, que ni en Dolce & Gabanna............y que conste que las agujas y yo somos enemigos. Os cuento: como estos 5 kgs de rollo pueden durarme a mi a tres generaciones, no tengo inconveniente en cortar metros y enviar a cofrades que no quieran comprar un rollo entero. Yo me quiero quedar con unos 10 o 15 metros, no necesito mas porque para entonces habre muerto o cambiado de barco. ![]() Me he enterado de que el rollo de 5 kgs equivale a entre 45-50 mts. Pague 53 lereles incluido el porte. Para no estar con la calculadora, propongo que saco un metro, mido los metros que me pidais y los cobro a 1 euro por metro. Yo voy a Correos, meto todo en un paquete y os cobro el coste a donde estes (yo estoy en Cantabria). Ya nos organizamos para los pagos y esas cosas, no va a ser una transferencia que me quite el sueno. El que este interesado que me envie un privado y empiezo. Una vez me queden unos 10/15 metros se cierra la persiana. Mas rondas pa todos. ![]() Peanut |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegaron hoy de tres colores que pedimos entre varios. La diferencia es que hemos pedido ya cortadas y cosidas por un lado, encarece un poco pero salen casi a 1,5 unidad.
Llega de sobra por ancho para defensas de 15 cm de diámetro y por largo ningún problema ya que tienen 90 cm. https://www.dropbox.com/s/ywlu6opjgh...peque.jpg?dl=0 Espero que vayan bien por la pinta que tiene el polipropileno ![]() ![]()
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 11-03-2021 a las 02:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabeirón Coruña | ||
Loquillo (12-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peanut, yo en vez de goma elástica las acabo con una brida de las grandes, pues el elástico acaba pudriéndose.
PD. Tienes un privado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son mejores, algodón o polipropileno?
![]() Editado por Chancys en 11-03-2021 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí algodón, pierden color pero tratan mejor al casco...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Chancys (11-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero comp las puse con bridas, no tengo más que ponerme a ello, no tardo mi diez minutos en cambiarlas todas... Leí que los leggins también dan muy buen resultado (para los que tengan chicas por casa... Jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion a preguntar seria.....si llegas a poner de las caras carisisimas.....te hubieran durado lo mismo"????
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Aitonos (11-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerlas con leggins y han quedado genial, aunque un poco de trabajo con aguja se lleva ( que se lo digan a mi capitana). Ahora a ver que duran.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente o creo que más si habrían durado. Eso sí, valen 10 veces más o más! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contestar a los privados...overbooking de mas de 40 metros
![]() ![]() A los interesados les he enviado datos de los otros interesados para que puedan organizarse si quieren...es lo minimo que puedo hacer en este caso. Aqui va una foto de las defensas "Dolce & Gabanna" jamoneras... ![]() ![]() Unas rondas pal jamon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Ya lo compraste ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades , ¿alguien por Mallorca que quiera compartir ? Busco burdeos pero me adapto a blanco o azul !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
que tal van las de polipropileno? a mi las de algodón, me han dado un resultado muy mediocre. decoloración rápida y rotura fácil al rozar. En año y medio están para tirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos asi lo veo yo.
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos
He terminado la temporada de verano con las fundas destrozadas ( pantis de mi capitana), por lo que si a algún cofrade le quedan unos 10 m. De funda jabonera o de prolipropileno en azul marino, que le ponga precio, pues hacerme con un paqueton de 50 o 60 m. me da pereza. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías de algodón, lo mismo, muy débiles, si trabajan duro no da ni para unos meses. Estoy por ponerlas dobles como decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Os cuento mi experiencia. Durante dos años usé el rollo deCesavas en todas las defensas. Y cada cuatro o seis meses las cambiaba por estar my decoloradas. Era granate. Aguantan poco el roce pues son de algodón. El casco no se araña. Las cerraba con bridas y opté por darles la vuelta al decolorarse por el sol. Un curro cada vez pues mola poco llevarlas de distintos tonos. Cuando gasté todo el rollo me hice con unas defensas blancas...y se acabó el "rollo". Otra de lo que queráis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo, del mundo del Peixe, usa la arpillera que usan los palangreros para el pez espada, es muy fuerte y también blanca... En Galicia no tenemos jamón, pero sí una buena flota palangrera... Así que los del lugar se buscan la vida con su idiosincrasia... Eso de la funda jamonera es más del sur
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunto por las fundas jamoneras de polipropileno, no por las "pro", en vez de las de algodón por si van mejor, desde luego son más caras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el polipropileno no sera tan dulce con el casco como el algodon...
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, color granate que pierde color, pero no se me rajan, aguantan mucho. Las cambio cada 6 meses.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|