Re: Club Oceanis 320/350
Buenas tardes a todos
Aunque veo que hay poca actividad en este foro no quiero perder la oportunidad de comentaros un problema que me ha surgido por si tenéis alguna idea.
La cuestión es que mi barco tiene todavía el motor original Volvo 2003. El motor está revisado y funciona perfectamente después de revisar el circuito de agua de refrigeración. El problema es que no le llega el voltaje correcto al cuadro del motor con lo cual no funciona el botón de arranque ni son correctos los datos de revoluciones, gasoil, etc. He revisado el relé que envía la corriente desde el motor y parece que está bien, igualmente he revisado las conexiones y no encuentro nada anormal pero el voltaje que llega no pasa de 7 voltios. Menos mal que le instalé en su día un puente con un interruptor en el motor de arranque y lo arranco sin problemas pero, por ejemplo, me imagino no funcionaran los testigos de temperatura y aceite lo cual me preocupa.
No se si tenéis alguna pista para investigar o si, por casualidad, conocéis algún electricista de confianza que me lo pueda mirar por la zona de Huelva.
Muchas gracias de antemano y ánimo que ya nos queda menos. Saludos
|