![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes. Ya he estado hablando esta mañana con Nautric. No he podido hablar con Ramón, pero me ha atendido perfectamente Sefi, del departamento técnico.
Primero me ha aclarado las medidas que tenía dudas y me ha dicho lo que corresponde. Lo siguiente que me ha dicho es que yo tengo pasacascos+pieza 120º+válvula+entronque y resulta que Trudesign no tiene eso. Sería pasacascos+válvula+entronque 120º y esto no se si me sirve por la longitud desde el "agujero" al mueble y/o a la puerta del baño. Me tiene que pasar las longitudes de todo para medir. Una posibilidad es cortar el pasacascos al mínimo que me consejen y roscar la válvula a tope, con esto puedo conseguir unos centímetros muy valioso para mi baño. Otra cosa es la válvula del motor. La rosca que tengo ahora mismo la tengo que mantener y roscar la válvula nueva ahí. Esta mañana hemos hablado 3 veces por teléfono y esta tarde intentaré que me digan las medidas de las piezas para ir al barco y "jugar" con el metro para ver si es posible cambiar mis válvulas por las Trudesign Ya os contaré. Saludos Rafa