La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2021, 17:10
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,849
Recibió 1,798 Agradecimientos en 1,039 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
No se trata de enjambres moscas en ninguna bosta; el incidente no tiene nada que ver con que no hubiese sitio en la ría sino, más bien, de la ilusión propia (y seguro que de los chiquillos) en ver el barco, la mala suerte, los nervios y, hasta te concedo, un punto de impericia. Son cosas de las que ninguno estamos libres.
Hola. Vamos a hacer amigos!

Lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto

Puede estar bien la ilusión de ver el megayate de cerca (hay gente para todo), puede haber habido mala suerte, y, obviamente nervios y una falta de conocimiento marinero manifiesta

Nadie es perfecto y todos hemos sido novatos y todos cometemos errores

Ahora bien, eso de que “ el incidente no tiene nada que ver... sino, más bien, de la ilusión propia (y seguro que de los chiquillos) en ver el barco, la mala suerte, los nervios y, hasta te concedo, un punto de impericia. Son cosas de las que ninguno estamos libres.”, eso no es verdad. De esas cosas, muchos de nosotros estamos muy libres. Por mucho que ésto sea una barra de taberna, y estemos todos juntos, con todos los respetos creo que no deseamos que se nos mezcle, se nos involucre ni se nos confunda con una actuación paifoca, cateta e imprudente, que es totalmente reprobable desde el buen hacer marinero

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ
4 Cofrades agradecieron a Xenofonte este mensaje:
Chancys (31-03-2021), chukel (31-03-2021), tuchin (31-03-2021), Xirifeiro (31-03-2021)

El seguro de mi barc

Reglas del foro