La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2021, 20:54
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Hombre... discúlpame pero tu comentario esta un poco pasado de vueltas, a mi modo de ver.
Obviamente, tendrá que pagar como cualquiera que es responsable de un siniestro, pero de ahí a decir lo que dices, hay varios pueblos.
Los tres barcos que han estado en la ría estos días son tres "raras avis" y no me parece nada raro, y mucho menos censurable, que algunos hayamos ido a verlos de cerca. Igual que hemos ido a ver la la llegada del Vor Movistar, la salida de la Volvo en su momento (con mucho menos sitio en la ría, un tiempo horrible y algún que otro imprudente más), las costeras , los entrenos del Mapfre y el Dongfeng y tantas otras cosas.
No se trata de enjambres moscas en ninguna bosta; el incidente no tiene nada que ver con que no hubiese sitio en la ría sino, más bien, de la ilusión propia (y seguro que de los chiquillos) en ver el barco, la mala suerte, los nervios y, hasta te concedo, un punto de impericia. Son cosas de las que ninguno estamos libres.
Tu tienes tu modo de ver y yo el mio, pero no considero que tu modo de ver este pasado de vueltas o no.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero que te acerques a un bicho de eses porque quieres verlo de cerca, que quieres que te diga, parece muy imprudente y mucho mas con las condiciones que había y encima a vela, vamos que si al ruso le da por hacer una maniobra, se traga el calluco con todos dentro. Comparar eso con acontecimientos deportivos creo que es como mezclar tocino y velocidad.
La generalización que haces de que ninguno estamos libres, lo siento pero yo no me incluyo, navegué por la ria y ni me acerqué ni desvié el rumbo un solo grado para ver mejor ninguno de los dos aparatos, es mas, viendo solo la cantidad de embarcaciones que había merodeando ya me parecía suficiente imprudencia solo el acercarse por ese motivo.

Aqui cada uno es libre de hacer lo que le plazca, eso si, si pasa algo, luego nos echamos las manos a la cabeza.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys
Xenofonte (31-03-2021)

Bandera de Polonia

Reglas del foro