La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2021, 19:30
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pinux Ver mensaje
Hola,
En todos los casos habría que llamar a salvamento marítimo, dudo que el seguro pague un remolque a cualquiera que pase por ahí y te acerque.. a no ser que acepte unas birras previo acuerdo, que en ese caso adelante!
Salvamento marítimo funciona, yo he tenido que llamar, vienen rápido, te remolcan y se ocupa el seguro.
Un saludo
Ah si?? Pues yo una vez me quede tirado a media milla de mi puerto deportivo y hable con ellos por radio y vinieron a remolcarme pero al comentarle al patrón que tenía seguro me digo que si llamaba a salvamar me podía pegar dos horas esperando.

Supongo que su intención era cobrarme el remolque ya que no soy socio aunque el hombre fue muy amable y dijo que por sus narices y ya que estaban ahí y habían salido no me iba a dejar allí...

al final no me cobraron pero cuando pagué el amarre tenían una nota en caja que decía "ceri_jl fue remolcado ayer y tiene que pasar por caja".... pero el que me cobró no la vio.... ni yo tampoco....

finalmente no sé si lo hizo por cobrarme o por que en realidad me podía pegar un buen rato esperando....

aunque dices que viene rápido salvamento, supongo que entre que salen y van a la zona donde yo estaba quizás les tome una hora (Castellón a oropesa), no te digo ya si hay algún servicio más urgente que el mío, cosa que entiendo totalmente. Si me ocurre otra vez, que espero que no les llamaré, que para eso pago mi seguro.

Bandera de Polonia

Reglas del foro