![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Aitonos enséñanos el invento.
En cuestión de seguridad soy segurolas y pareceré algo pesado. Tres o cuatro ocasiones en distintos deportes náuticos lo he pasado, digamos.. bastante nada bien. Es decir a la deriva. Puedes llevarlo todo perfecto con motor de respeto y que no te dé por las condiciones de la situación tiempo a actuar. Y obviamente si tienes un motor en perfectas condiciones pues no hace falta el de respeto. Pero insisto en la pregunta que adelante en un mensaje anterior. Cuándo vais con un tripulante más de lo habitual notáis que el velero va más lento? Notáis una pérdida de sensaciones? Se hunde mucho la popa? Y por concluir cuántas veces habéis utilizado por necesidad el cinturón de seguridad? Y el casco en la moto? porque yo he hecho muchas muchas mi en todo tipo de motos pequeñas y muy grandes con motor en V, y afortunadamente nunca usado. Y digamos que de ir lento, en absoluto. E imagino que los que vais de crucero llevaréis vacío prácticamente el depósito de agua. Dicho todo lo cual me interesa vuestra opinión porque a mí también me dan ganas de quitarlo y a veces dudo si levar o quitarlo. (Porque sí, yo soy una persona que dudo. Y en estas cosas que tienen que ver con la seguridad me gusta dedicarle un tiempo antes de tomar decisiones simplemente por comodidad) Buen viento y mejores mares. ![]() |
|
|