![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque el otro día hablando con un patrón alemán que tiene el barco en nuestro puerto, resulta que me estaba comentando alegremente que el tanque de aguas negras de su barco lo tenía obstruido porque su ex lo había llenado de toallitas higiénicas, y que iba a quitarlo y poner el baño directamente al mar "para evitarse problemas". Espera a que le hable de las normas ISO...
En mi barco parece estar puesto precisamente así, con un tubo y un grifo de fondo al mar, aunque usamos el baño del puerto y no el del barco. Imagino que, aunque no es de bandera española, habrá que poner un tanque de aguas negras según los diagramas esos para evitar problemas. ¿Verdad? ¿Es indispensable que haya una toma para vaciar con "la chupona"? ¿Y lo del respiradero? Más que nada para evitar hacer agujeros en el casco innecesariamente... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|