04-06-2021, 09:10
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
|
Re: Reconocimiento médico - Isihara
Cita:
Originalmente publicado por fluxa
Yo tengo el PER y de los números del test no veo ni uno, los colores los distingo perfectamente por separado: rojo-verde en navegación no tengo ningún problema. La primera vez que me lo saque el médico me dijo que no cumplía el test y me dijo que lo pasaba por alto.
El año pasado tocó renovación, el médico se había jubilado y me tocó otra persona, no vi ni un número como siempre, y me lo hizo constar en el certificado médico.
El certificado tiene dos caras, la delantera te pone “apto” y en la trasera te pone si tienes alguna limitación como esta, en mi caso navegación nocturna debe ser acompañada.
Yo aproveché para hacer el trámite de renovación online, lo escanee todo y lo envíe junto con las tasas, con la tarjeta del per antigua y sin limitaciones, el certificado solo puse la cara delantera donde pone “apto”. No me pidieron la otra cara, me lo renovaron sin limitaciones.
De haberme dicho algo, habría dicho que lo he perdido y habría ido a otro centro a ver si me sacaban el certificado sin limitaciones. Lo suyo sería pedirlo antes, puedes explicar lo que ocurre y ver hasta que punto exigen lo delos colores.
|
   ...
|