![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada sirve tener una asociacion grande si luego no hacen nada. Prefiero la asociacion pequeña pero matona. Gracias PAOM por existir. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza7 no ha dicho nada de momento. En todos los años que lleva esto ha sido la opinión más coherente y creo que es abogado, no se si su especialidad es la náutica, pero se nota que sabe. Si él lo sigue viendo viable judicialmente, me apunto. Y si es su campo, propongo contratarle profesionalmente para nuestra defensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no van a hacer nada reseñable. Por eso no tienen prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no puedo brindar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede saber que coño hace una asociación de clubes náuticos en ANEM? Lo pondré en cocimiento de la directiva para que pidan explicaciones. El enemigo en casa... ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. Editado por Boston en 05-06-2021 a las 12:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
markuay (05-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como presidente de PAOM tienes todos mis respetos y apoyo, y creeme que entiendo perfectamente tu situación, sin dar mas detalles.
Bueno amigos de la mar salada, ya me cansado de hablar, no soy asociado de PAOM, pero me pasado por su web y he pasado del yo me apunto, al apuntarme en firme en la sección donaciones. Aportare lo que pueda, creo que todos deberíamos hacer lo mismo, aunque sea poco, muchos pocos hacen mucho, esta gente sin recursos poco podrán hacer. Con el tiempo veremos qué recorrido tienen, de momento tienen la iniciativa y mi confianza. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que apoyar un recurso, se apoya...
Ojo que recibir donaciones ebe estar bien articulado o al que recibe le crujen... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
PAOM (04-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si quieres pégame un telefonazo y charlamos 687 101 487. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado correos a los 27 a través de las embajadas informando de posible injerencia por parte del estado español a sus ciudadanos y embarcaciones, y nos comuniquen como actuar ante las autoridades Españolas en los barcos que lleven su pabellón
|
| 8 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
jahihu (05-06-2021), lamar14 (07-06-2021), Magallanes (05-06-2021), Pepitake (05-06-2021), Piratacojo (05-06-2021), Rascasa (05-06-2021), Sagitari (11-06-2021), yoyete (05-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escrito mandando al defensor del pueblo.En breve la OCU, vamos llamando a todas las puertas.
|
| 4 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de la DGMM en relación a una consulta que realicé sobre el abanderamiento no español (por cierto, tardaron más de 8 meses en contestarme...decían que tenían mucho trabajo). La consulta la realicé a principios del 2011 y me contestaron en noviembre del mismo año. El punto 4. deja muy claro el tema de la soberanía. Sin embargo, ahora, se lo pasan por el forro. Soy socio de ANAVRE de hace ya unos cuantos años. Espero que se tome una postura totalmente beligerante contra este RD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
navegantesafectadosom@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra prueba más de la verdadera intención de la DGMM y sus secuaces con el RD. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Solo ocho meses? Enchufado.
El documento viene a ser aquello de fondo dije........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaaaaya tela...![]() ![]() Lo que valía entonces no vale ahora que existe ANEM...![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. Editado por Boston en 05-06-2021 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cara se les va a quedar a los de la DGMM cuando vean que no prosperan sus intenciones....
Imaginaos a los que les toque inspeccionar los barcos de bandera extranjera pensando en qué lío de pueden meter con lo que le costó sacar las oposiciones... Y todo por la gran idea que ha tenido la ingeniera sacando este Real Decreto. Poneos en sus zapatos...os jugaríais vuestro puesto de trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que entendéis en este punto que hay moratoria de 6 meses para quien ? Punto número 3
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|