La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2021, 17:53
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
Que pongas como ejemplo para defender tu postura este enlace del pesquero gallego, me parece cuando menos asqueroso, ¿de verdad piensas que un pesquero de este tipo, seguramente hecho en el norte va a navegar mal?. Lo que apesta es a revanchismo por parte de los Irlandeses.

De verdad, utilizáis cualquier cosa, para atacar una y otra vez, normalmente me da igual, pero meter esta noticia, cuando esas familias estarán pasándolo muy mal, a mi, que he patroneado pesqueros, se me revuelve las tripas.

PD. por casualidad metí en el Google la asociación esta PAOM y me derivó al foro de navegantes y vaya vergüenza el carajal que montó allí. No tiene desperdicio y es totalmente recomendable, para pasar un buen rato.

"líbrame señor de los encantadores de serpientes, que de las aguas bravas me encargo yo "

Buen domingo
Si, lamentable. Lamentable el trato dispensado en el acto a los navegantes, lamentable las intenciones de estos individuos y lamentable el que no solo no condenes y pelees contra el RD sino que encima te pongas a hablar de serpientes. Tu mismo. Y tranquilo, que a los que estamos por mantener una navegación legal, libre y mantener cientos de puestos de trabajo HONRADOS que tienen que ver con la náutica de recreo en MI país no nos da ninguna vergüenza del carajal, más bien nos da de la que faltaba en esa sala.
A ver como explican un acto de presentación de una nueva ley en pro de la náutica de recreo SIN los navegantes.¡¡¡ Venga hombre ya!!!.
Se cargan la náutica. Al tiempo.

http://www.anavre.org
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Magallanes este mensaje:
Aitonos (13-06-2021), Boston (13-06-2021), Chemaximus (19-06-2021), dunic (13-06-2021), ecoalf (13-06-2021), markuay (14-06-2021), PAOM (13-06-2021), port bo (14-06-2021), sergiocc (16-06-2021)

Smartsails

Reglas del foro