![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados compañeros,
no he encontrado info al respeto ![]() ¿el Volvo Penta MD2020C lleva ánodo de motor? solo tengo uno en el tope del eje y otro en la orza. ¿es correcto? ¿o el motor lleva algún ánodo interno y se me escapa? gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el motor NO lleva ánodo interno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un MD2030 y jamás lo encontré...
Creo que estos motores no llevan ánodo, a ver si lo puede confirmar alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!, yo lo podré confirmar en un par de semanas que es cuando he quedado con el mecánico. Tengo un MD2040 y me preguntaron por el cambio de los ánodos, yo pensé que se refería a los de la obra viva pero no!, me dijo que el del motor y me quedé de palo. Si hay uno, lleva ahí 21 años le dije y hemos quedado..... ya os contaré
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros,
el tema es que el intercambiador de calor, el "avispero", es de bronce, con lo que sufre mas que ninguno la electrolisis. entonces ¿el ánodo del eje y el de la orza protegen también el bloque motor? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para os MD 2020/30/40. Segundo este esquema não vejo os sitios para roscar os anodos.
17642.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Holaaa!! y donde compras los ánodos de rosca que encajen en tu intercambiador?? tu tienes un volvo penta? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|