![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un debate repetido, entre la tradición británica de quillas corridas y semicorridas y los balandros franceses y continentales.
Cada uno sirve para lo suyo, yo prefiero un balandro rapidillo a una quilla semicorrida, pero es una opción personal. El cofrade pide opiniones para su elección, hay algunas variables que deberá valorar, la lista puede ser más larga, pero basicamente es esta: Donde usaré el barco. Cuanto tiempo al año. Cuanto puedo gastar sin que me presione, esto es un divertimento. Cuanto me va a costar mantenerlo. Cuantos tripulantes serán usuales. Hay más preguntas que sebes contestar antes de comprar uno, cada época de la vida puede tener el suyo, creo que no hay que empeñarse en acertar, entre otras cosas, porque hay más de una respuesta correcta ![]() Si vas contestando a esas preguntas, podemos afinar las posibilidades. Por cierto, hace un par de años alquilé un SO 39i y me quedé encantado de como se postaba el tupper ese, de lo cómodo de la bañera y lo facil de manejar. Y que conste que no tengo un barco francés, aunquye si tuve dos gabachos ![]() ![]()