La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2021, 11:55
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,261
Recibió 1,461 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Problema grifo de fondo

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
Gracias a todos por vuestros consejos, lo que mas me mosquea es tener la dichosa gota por culpa de la mierda del teflón y en unos grifos y pasacascos de 6 meses

Lo de taponar por debajo no puedo, son los grifos del motor y tienen por delante una rejilla asi que no llego al hueco para poder poner un espiche.
Para hacer esta reparación fuera del agua debería ser suficiente con una suspensión, no creo que lleve ni una hora hacerlo.

Mi idea inicial no es extraer grifo del todo, es desenroscarlo la mayor parte de las vueltas de rosca sin llegar a sacarlo, en esa parte de rosca quitar el teflón y limpiar, dar estopa y volver a enroscar.

A ver que decido, también pensé en tapar esa rosca con un poco de sellador de poliuretano tipo sika o total tech, pues como digo es casi mas bien un rezume que una gota.

Pero te va a quedar teflón del antiguo en la hembra de la rosca...no se...lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Pero bueno, lo bueno de esto es que en su barco, cada uno es soberano!
Ve con cuidado, que te veo venir😜😜

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
Chancys (27-06-2021)

Smartsails

Reglas del foro