![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no veo la diferencia, además que pone "El P.E.R. ampliado habilita a los PERs a navegar entre la Península y Baleares", no pone, desde la península a Baleares. Veo poca base para sancionar por hacer esa travesía con PER amplaido. Pero claro, lo que importa es lo que piensen los señores de verde si te paran.
Por cierto, ¿las Clumbretes tiene consideración de puerto refugio?, porque de no tenerla, necesitas zona 2, con la 3 no te llega, por supuesto, esto solo aplica si navegas bajo pabellón español.
|
||||
|
||||
|
No. Columbretes no se considera refugio, ni puerto, ni playa accesible. Eso lo tengo clarinete porque realicé una consulta por escrito a la capitanía de Castellón hace unos años.
|
||||
|
||||
|
Como soy poco dado,a estas alturas,de meterme en polemicas,y menos con los cuerpos de seguridad del estado,me queda la opcion de apuntarnos mi señora y yo,a alguna de las excursiones programadas que hacen desde la costa,y asi visitar las Columbretes sin tener mas preocupacion que admirar su belleza.
Que os parece?. Saludos Amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Columbretes se puede con el PER ampliado puesto que está entre la península y baleares. El barco tiene que estar despachado para zona 2. Con la 3 no se llega desde ningún sitio... Al menos eso tengo entendido de siempre. Unas rondas y si me equivoco disculpad! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|