![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOY ,de zaragoz suelo veranear en las rias baixas como soy acerrimo pescador espero contar con vuestra ayuda para aprobechar de vuestros conocimientos
gracias de antemano por vuestra cordial vienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MAÑO !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cormoran veo que somos casi de la misma quinta ya iremos intercambiando opiniones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!
Estas las invito yo,léete el articulo cuarto y espero tu unvitación
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo maño
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Maño a esta taberna, pero vuelve con las copas que te esperamos aquí sentados, viendo a las bailarinas
y tenemos sed . Un saludo desde el Mar Menor. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, sherezade bonito nombre me recuerda las mil y una noches ,tantaka y alopecam gracias por vuestra calurosa bievenida
como diria un buen pirata ron ron con una botella de ron un brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a burdo maño, una ronda a la salud de los cofrades.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡bienvenido maño!
ya esta ronda invito yo, ¡por todos los mañicos!
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo y gracias por las birras![]()
|
|
Pues bienvenido/a a la taberna maño/a. Ten cuidao al acercarte a la barra porque alguno habrá que para dilucidar el género eche mano a ... algún método probatorio del género, y no me refiero a las telas, si no a las entretelas.
Yo dejo pagada una rondita y ya me contarán....
|
|
Maño, si no quieres que te salga algún novio, en el apartado sexo deberías poner "er pinganillo parriba", así evitamos equivocos
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
ezo mismo estaba yo pensando, Maño, tu colorin es azul no rosa. Barrantes pa el de Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO COMPAÑERO !!, a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, y a pescar a mi tierra.
salud ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|