21-08-2021, 10:05
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 278 Agradecimientos en 198 Mensajes
|
Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar
Cita:
Originalmente publicado por llanera
Efectivamente, es simple, muy simple, nadie tiene porque sentirse amenazado, poner en grave riesgo a tu familia y tu barco, por unos animales que, sin motivo aparente, te atacan y en el mejor de los casos te dejan a la deriva y con graves daños, yo me crie en el campo, en una casería, me gustan los animales, el mundo rural y por tal motivo se que cuando un animal salvaje coge por costumbre atacar el ganado la única solución es eliminarlo, es asi y siempre será asi, lo contrario seria dejar los caseríos y marcharse a las ciudades, con las orcas, con este reducido grupo de orcas, solo hay una solución, y todos la sabemos, o prohibir la navegación de barcos de recreo en esa zona, pero eso es inútil, porque ellas buscaran en otros sitios esos barcos y les seguirán atacando, ojala me confunda, pero tarde o temprano terminaran hundiendo un barco y cuando vean chapotear a los tripulantes en medio del mar ¿que pasara?, luego vendrán las lamentaciones, el no pensamos que pasaría esto, en fin lo de siempre.... 
|
Correcto, pero lo de los “valientes” que se llevan su rifle en el barco para liarse a tiros con ellas no es la manera, es mas, el que toma una decision de ese tipo igual no es apto para tener un permiso de armas. Alguien tiene que tomar las decisiones o las medidas que sean oportunas como ya se dijo en este hilo. Que de momento nadie haya movido un dedo no justifica que ahora todo el que cruce el estrecho vaya con su arma a bordo y preparada por lo que pueda pasar.
Yo si veo a un tio a tiros en un barco, no me quedaría muy tranquilo la verdad, no es una escena muy normal.

|