![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Silvia, esa foto que colgaste es del barco que estaban haciendo enfrente del Alea? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ahora el barco está en el agua y nosotros nos hemos quedado sin vecinos de brico-barco, qué le vamos a hacer besos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sí señor un Collin Archer 44, Colt
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes al Eos navegando..
![]() ![]() P.D. Excelente trabajo fotográfico e iden de su recopilatorio !! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() iorpi , me has dejado a-no-na-dado
![]() no habia entrado en este hilo, y no se porque ![]() ![]() vaya joya me he perdido ![]() realmente prodigiosas ![]() has sabido combinar perfctamente 1.- unas verdaderas joyas nauticas (creo que tambien te ha ayudado mucho la regata gitana) 2.- una buena camara (he leido que tiene una leica, y se nota en la optica) y 3.- un fotografo, con tu arte i intuición, que ha sabido captar con la herramienta óptica, los momentos más espectaculares de estas joyas navegando. pero te digo, una joya mal fortografiada, ya no es joya, sino hojalata realmente magnificas las fotos felicidades ![]() sigue deleitandonos... orozco ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() En fin gracias a vosotros por las visitas a esta pequeña esquina de la Taberna. Orozco nada te has perdido porque como el aroma la mar cada 12 horas libera cuando baja la marea... y aqui tambien cada poco el aroma sale a la superficie pero este perfume es de bronce, madera y sal. ![]() Editado por iorpi67 en 11-02-2009 a las 18:57. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que daria yo por baldear esa cubierta mientras con la escora como aliada para que vuelva el agua a la mar...
![]() Editado por iorpi67 en 12-02-2009 a las 10:06. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y además Orozco el 12 de marzo cumplira un año (si cuadra ya contaré el motivo de sacar este hilo en esa fecha), en este tiempo 11.451 visitas situandolo en la primera pantalla de las 356 que hay de hilos abiertos, 304 intervenciones sin NINGUN ROCE NI DISCUSION, un hilo para disfrutar, gracias a todos por colaborar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() hola iorpi, y a todos quienes entrais y colaborais con vuestras aportaciones fotograficas en este fantastico hilo nautico, unas copas preceptivas y salud a todos
![]() quiero aportar algo a esta joyeria se trata de un compás, que incompresiblemente encontré, hace pocas semanas, al lado de un contenedor de basuras, entre escarcha de nieve, materia orgánica desparramada y plásticos a la espera de ser recogidos por los funcionarios de limpieza, en un pueblo del pirineo catalán cuando lo ví me lo agencie, os mando una foto - no muy buena- pero creo que es tambien una joya náutica de menor entidad, pero joya recuperada del crematorio saludos orozco ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orozco | ||
iorpi67 (12-02-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 07:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 13:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 17:02 |