Cita:
Originalmente publicado por sundancekid
El niño vendrá pronto!
Te entiendo Capitan Necora, antes ni me lo planteaba lo de comprarme algo solo, pero cada vez que leo alguna historia de compartir...no suelen acabar bien y por eso no solo contemplo la posibilidad, sino que ahora la balanza se empieza a inclinar por reducir radicalmente la eslora a 7m y el numero de socios a 1; yo y punto. Aunque seguro que no podría navegar tanto como quisiera y acabaría contribuyendo a ese panorama desolador formado por un día soleado de primavera y todos los barcos muertos de asco en el amarre...  me hierve la sangre cada vez qu lo pienso!
Creo haber leido algun post tuyo acerca del tema; me suena de algo no sé qué de que se rompieron las reglas 1 2 3 y 4 y saliste escarmentao o algo así, no? no sé, supongo que no siempre tiene que acabar mal la cosa...en fin, el tiempo y el mono por tener velero en propiedad lo dirá todo... 
|
Hola, negativo, nunca se me ocurrio asociarme con nadie, pero he escarmentado en cabeza ajena. para navegar no hace falta mas que el barco, el viento y tu,el resto son añadidos, ya veras.
Muy bonito el barco, y sin problemas de amarre, ni gastos añadidos.
salud