La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2021, 19:14
pepeilloooo pepeilloooo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes capitanes encantado de volver a saludar al personal, tomad una ronda a mi salud.
Tengo una merry fisher con el motor nanni 4.390 se que lo mueve despacito, pero a mi no me importa. Tiene 1400 horas y desde hace poco le cuesta subir de 2900 vueltas aunque esté limpio.
A esas revoluciones, con el acelerador a todo echaba algo de humo gris pero no humeaba demasiado.
Hemos ido haciendo descartes, el espadín del depósito estaba limpio, cambio de filtro decantador y filtro de gasoil pero no ha mejorado mucho.
Mi mecánico ha desmontado los inyectores y se los ha llevado a un bombero, este le dijo que estaban bastante mal pero al parecer los ha reconstruido. Ayer los montó el mecánico y tras probarlos me dijo que a su juicio no estaban bien, que echaban mucho humo cuando aceleraban; se lo comentó al del taller de inyección y ha quedado en que se los lleve de nuevo.
He localizado los inyectores nuevos para el Toyota Land Cruiser-Prado-Hilux con el motor 1KZ-TE, que es el motor del que deriva el Nanni por un precio inferior al que me va a costar la reparación, aunque no se si como el coche tiene 125 cv estos inyectores darán suficiente caudal para el NANNI 4.390 TDI.
El turbo suena cuando pasa de 2000 vueltas pero puede tener los alabes ya desgastados y me estoy planteando la posibilidad de sustituirlo, he localizado a muy buen precio un turbo nuevo que según indica es para el motor del LANDCRUISER 3.0L D 1KZ-T(E) 96-00. Evidentemente si lo compro no lo puedo devolver.
Acudo a vuestra sapiencia y me gustaría que me dijerais si sería posible montarle los inyectores y el turbo que están diseñados para el motor de 125 cv o necesito unos especiales.
Muchas gracias adelantadas por vuestra colaboración y buena mar.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro