![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer "El cazador de barcos" y el protagonista ve "un Hinckley construido en Maine" en un estado bastante malo y luego le enseñan un "Spartman&Stephens Nautor Swan" por el que se decide y sobrevive a una tormenta de olas gigantes. Ilustro lo de las olas gigantes
.Pienso que no estaría mal que los que sabeis hableis de aquellos barcos que NO os hayan gustado por las cualidades de navegación, su construcción, etc...(incluyendo el mío ¡eh! ). Hemos visto buenos barcos para la navegación en alta mar y transoceanica pero ahora quizás haya por ahí auntenticas "patatas" y esas me gustaría conocerlas. Ya sé, ya sé, un barco que es bueno para una cosa no lo es para otra...pero seguro, por lo que he leido antes, que hay bodrios nauticos y como en general no tenemos ni p*** idea pues ... así que si nos abrís lo ojos pues agradecidos quedamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |