![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Moitessier hat expone algunos de los GPIOS que no usa.. con loq ue te va a ser muy facil: ![]() En ese conector tienes la alimentación de 3.3v, el GND y en vez de usar el GPIO4 puedes usar el 14 o el 15 sin problemas... En cuanto al resto.. como mucho que vayas a necesitar un hub USB para seguir conectando mas cosas a la RPi, porque tengo intención de hacer, por lo menos dos cosas de las que dices: Un control remoto inalámbrico para el st4000+ , que tienes la suerte de que es el mismo que tengo yo, y será o con un mando pequeño o si lo consigo directamente con el móvil conectado al wifi. Y lo de manejar el molinete.. Pues la verdad es que con el mando a distancia y un apara tito que me he comprado, pretendo también poder manejarlo desde el móvil o el tablet.. a ver si me fabrico también el contador de metros de cadena.. Esos son proyectos que tengo en curso.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
juan alberto (20-09-2021) | ||
| Etiquetas |
| nmea, opencpn, openplotter, seatalk |
|
|