![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jmbg,
Te pasé mi móbil por privado, pero además lo tienes en el banner que aparece periódicamente en lataberna. ( Hidrólisis ) Pronáutica. Estoy preparando un ártículo exhaustivo sobre las diferentes normativas ( Europea, Código Civil, Ley del Consumo y la "terrible" Ley de Navegación Marítima de 14/2014, de 24 de Julio (LNM) Que no por casualidad, vió la luz a finales de JULIO. Y que restringe de forma "oscena" los derechos del Aficionado a la hora de reclamar por vicios ocultos. Tanto en los plazos como en en la comunicación y caducidad de las acciones. Tan pronto lo tenga preparado lo colgaré, porque creo que hay un desconocimiento y lo que es casi peor, una confusión en el tema de los plazos a la hora de comprar y reclamar. Desgraciadamente la LEY NAVEGACION MARITIMA, NOS AFECTA de forma muy importante a todos los AFICIONADOS, pues limita, de forma muy "grosera" los derechos de reclamación, para el aficionado-comprador. Y de sobras es sabido, que todo aquel mercado que no ofrece garantías, acaba pagándolo. Agustín. www.hidrólisisbarcos.com Editado por pronautica en 21-09-2021 a las 13:40. |
|
|