Cita:
Originalmente publicado por ROMO
Buenos días estimados cofrades, sírvanse lo que quieran  . Una vez más pido consejo en esta catedral de sabiduría. El tema que estoy investigando ahora es sobre el mando del s100. Mi barco viene con el controlador base conectado vía seatalk a los instrumentos, el tema que el mando no está, y al antiguo propietario no le suena, el barco ha pasado por unas cuantas manos. Al ver el precio del mando me entra una risa floja, y pensando que es tecnología antigua no creo que haya mucho problema en clonar lo. He estado buscando frecuencias de trabajo del aparato pero no encuentro nada, creo que tiene que ser radio frecuencia, y he buscado en Internet pero nada. Hay mandos universales para garajes que copian la frecuencia y no se si serviría. Alguien por casualidad tiene las frecuencias de trabajo del mando?. Muchas gracias de antemano.  
|
Y le meti a un st2000+ un mando de garage con cuatro pulsadores y sin problema, necesita en mando, yo lo compre en una web china, y luego la istalacion dependera de tu habilidad soldando, yo me busque una amigo electronico, metes el receptor dentro de la carcasa, sueldas col cables a la alimentacion y a los botones y voila.