Cita:
Originalmente publicado por Josenrg
Yo he salido 3 veces pero con los que voy llevan muchas sacadas y van con esos equipos, no es de oídas, es de haber estado en la barca con ellos mientras las sacaban ellos, eso no es de oídas, de todos modos era un consejo, como digo, estoy cansado de ver gente con carretes y cañas de currican sacando peces de 1 o 2 kg, yo mientras voy con el equipo de rockfising y me lo paso pipa, y para bacoretas gordas, con un carrete medio decente tamaño 6000 vas más que sobradisimo, lo dicho, mira los vídeos de gente sacando atunes de 30-50kg en el delta con carretes tamaño 6000-7000, si sacan un atún de 50kg yo creo que una bacoreta debería salir no?? Cada uno que saque sus conclusiones
|
Pues si que te has cansado pronto con 3 salidas y viendo como todo el mundo lleva el equipo equivocado,
solo una cosilla a veces cuando uno hace lo contrario a todos los demás hay que cuestionar si uno lo hace bien y todos los demás mal o al contrario...
Tmb te digo tu forma de pensar me parece totalmente respetable y cada uno pesca como mas agusto esté, lo que yo ya tengo equipos como comentas con carrete de 5000 y 6000 pero me voy a comprar 2 equipos de curri por mucho coraje que te dé jajajaja no hombre fuera bromas que lo importante en esta vida es ser feliz!! Don't worry be happy!!
Gracias por tu aporte y tu punto de vista