![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir unas que ya viene hechas por un lado por 1,09€ ya os contaré que tal https://cesavas.com/producto/funda-a...pecial-tupido/
Editado por cde34rfv en 13-11-2021 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cde34rfv | ||
Fitzroy (15-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos jamones cofradesIba a pedir 12 de esas azules (que son las que mejor le van a mi pichurrin), pero cobran 25 pavos por enviarlas a Baleares ![]() Me tendre que seguir conformando con el rollo de 100 metros que compré el año pasado por amazon, que me salio por poco mas o menos 20€, pero que sólo había en negro... Aún me deben de quedar 40 o 50 metros despues de haber confeccionado dos veces 6 fundas para mis defensas, ... Pero qué pena, el azulito ese, ...25€ de portes... ![]() No está el mar balear para darse paseos ...pero buena proa para el que salga a la aventura ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo,marinero! Te han quedado perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
![]() .¿Alguien por Valencia estaría dispuesto a compartir rollo de fundas jamoneras de color blanco?. ![]() ![]() ¡Ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chulin1972
![]() ![]() Me sabe mal, pero no me pegan nada, además parece que la tela blanca soporta mejor el sol; también es la más sucia. Muchas gracias por tu ofrecimiento y haber si coincidimos en alguna otra cosa. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se acerca la Navidad, ahí va una idea (que no es mía, sino de un amigo) para "vestir" nuestras defensas con fundas igualitas que las que se venden, pero por exactamente cero euros: guardad las telas negras tupidas de todos los jamones que os regalen/compréis estas navidades. Con un cabito por arriba y otro por abajo, voilá, fundas nuevas en todas las defensas. Y con tapa de jamón de acompañamiento.
Yo lo hice así las Navidades pasadas, y todavía aguantan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Ojalá me caigan 8 jamones estas navidades!!!!😉😉😉😉
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
llegas un poco tarde , tal como ha puesto groomete.... pero la intención es lo que cuenta así que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía otro buen amigo mío, cuando tienes una idea genial, pueden pasar dos cosas: o ya la ha tenido otro, o es una memez. Afortunadamante, en este caso ya la había tenido otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas defensas jamoneras de toa la vida!
Pero cuidado porque el sol se come el color de la tela en cuestion de 6 meses y se quedan tristes
|
||||
|
||||
|
Hay otra alternativa a las fundas jamoneras más barata aunque menos sabrosa y son los legins. Se pueden encontrar por debajo de 5€ (dos defensas). Yo los he puesto. Tienen muy poca mano de obra porque al ser elásticos se adaptan muy bien. Otra cosa es que el color (Azul marino en mi caso) aguante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La funda porque poner el jamon como que no, verdad????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierden el color o la tela también se degrada? Lo digo porque si es solo pérdida de color siempre se le puede dar un tinte para tejidos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis de alguna alternativa? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como alternativa tienes el rollo de bayeta de punto. Yo lo utilizo desde hace años. Duran una o dos temporadas, depende del roce que tengan. Yo solo los he encontrado en gris. Cuesta 17€ un rollo de 2.5 kg. ( muchos metros) en la tienda de Jeff Bezos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cafes y cazallas mañaneras :
Nosotros instalamos fundas jamoneras y no se si es que no eran de Jamón de bellota o Guijuelo, pero a los cuatro días están hechas unos zorros. Veo las del vecino, pensadas al efecto, y las veo mucho mas resistentes .... Esta es mi humilde experiencia. Si vuestras fundas jamoneras son de más calidad me alegra... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
Loquillo (07-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esas de Cesavas,8 eur de portes por 8 fundas 16,72 eur en total.
Provaremos a ver que tal se portan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|