La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2021, 10:20
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Mejor fueraborda de “mala marca”?

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
A ver, no me planteo un motor de esos de 300-500€ busco algo fiable que me dure años y me pueda sacar de un apuro si mi suzuki 40df decide algún día no arrancar por algún motivo, también tengo seguro con rescate y tal, pero me gusta llevar dos motores
Yo la verdad que no soy muy partidario de llevar dos motores, tiene ventajas pero también incovenientes como tener dos mantenimientos, más peso en popa y el desembolso que supone este 2º motor.

Además como dice el cofrade carlosfds algunas marcas no merecen ni el nombre de fueraborda, aunque todo es relativo por que de estas cuando subes un poco la escala a algo que ya parece un fueraborda con su carcasa, su bloque de cola, ect ya el precio se acerca más a una primera marca.

Para mi un seguro con remolcaje, un VHF decente y un buen ancla y me quitaría de 2º motorización que al final lo vas a usar 1 vez y cuando lo necesites de verdad no te arranca y tener el principal con un mantenimiento exquisito.

Ajomar (01-12-2021)

Cleansailing

Reglas del foro