![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos los cofrades y una ronda por cuenta de la casa que hay muchos gaznates secos.
El motivo de mi mensaje no es otro que daros la enhorabuena por el foro, llevo una temporada metiéndome en él y estoy encantado del buen rollo y el respeto que se tiene. Así da gusto, bueno hasta la próxima y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se agradecen las enhorasbuenas y las rondas
, pero si quieres, nos cuentas algo sobre tí y te daremos la bienvenida como te mereces que, por lo que acabas de decirnos, te la mereces y mucho ![]()
|
|
Po zi, bienvenido al antro, pero como ya te han dicho cuenta algo, y mientras te lo piensas, en la barra tienes unas
pagadas.
|
||||
|
||||
|
Hola, vale, muy bien , pero invitas o no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y claro que las rondas son por cuenta de la casa, faltaría más.
Contar lo que es contar pues no se , mi embarcación es un "elan 384 impression" que le tengo mucho cariño, como la mayoria de vosotros a vuestras embarcaciones, y con la cual y la compañia de mi mujer y mi hija de cuatro años nos vamos de aventura unos años por el mediterraneo. Saldremos en el plazo de no más de un mes, y ya no es un sueño es una realidad. Solo me falta matizar el pescante y ya estaremos de navegacion sin prisa y con la unica premisa de navegar a vela todas las millas que nos sean posibles. Ya os tendre informados y sobre todo llegado el momento os pedire información de lo que surja. Cambiando de tema lo de la enhorabuena os lo decía de corazón porque yo hace cosa de dos o tres años solia entrar en un foro sin muchas intervenciones por mi parte, que fue cayendo en picado. El ambiente cada vez fue a peor y no merecia la pena seguir entrando, así que dejé de tener relación con cualquier foro naútico. Hasta que un día me comentó mi mujer que se metió en un foro mirando algo sobre el elan 384 y qué sorpresa! era este foro y os empeze a seguir hasta el día de ayer que me animé a presentarme. Por cierto, soy de bilbao por si no sale en los datos y por lo que he visto en mi puerto son muchos los cofrades que teneis por estas latitudes. Bueno no os aburro más, un saludo para todos y que siga la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y enhorabuena anticipada por el viaje que os váis a regalar.
Por Bilbao y toda la costa Norte tienes varios cofrades de lo mejor. Y para cuando toquéis MEd.....ni te cuento . Por aquí estamos para lo que sea menester.Saludos y Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el Med somos unos cuantos bastantes, para en todo lo que podamos ayudaros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es del mismo Bilbao pues unos zuritos para rematar la noche
.Con alguna marejadilla que otra, comparto que es el mejor Foro del mundillo náutico, la enhorabuena para los que lo mantienen y colaboran en el día a día haciéndonos pasar ratos entrañables.Bienvenido y a disfrutar con ese impresionante barcazo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enhorabuena itana por tu ascenso a piratilla | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 26-02-2008 10:43 |
| ENHORABUENA AL COFRADE NORTE, campeón gallego | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-09-2007 19:03 |
| Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 53 | 15-06-2007 12:15 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |