![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes, la paciencia no está entre mis virtudes, y cuando veo algo roto, no paro hasta arreglarlo...jajajaja... sobretodo ahora que estoy de vacaciones ![]() Anoche me traje la tapa del intercambiador, y el codo del escape (ahora lo veréis) Pues desde anoche, le eché el producto antioxidante de la foto ... y esta mañana hasta hace bien poco, he estado con ello ... Después de desoxidar, unos toques con la radial para aplanar, y el tubo de 1 metro para hacer palanca con la llave de 22... he conseguido desenroscar el portaánodos ... Y al ánodo, como estaba inexistente, le tuve que rebajar al portaánodos, hasta que tuviera un poco de cuerpo el ánodo, y hacíendole dos planos paralelos con la radial a lo que sobresalía, conseguí sacarlo con una llave de 8 ... Menuda odisea para ser Nochebuena ...ajjajajajja ... Por cierto si tenéis la referencia del portaánodos, os lo agradezco, me gustaría cambiarlo, la rosca cuadrada la llevo echa polvo... Y decirme si lleváis termostato o no... lo digo por ponerlo, o dejarlo sin él ... (ya sé que sin él el motor tarda más en coger su temperatura, además de que el sistema estaría siempre refrigerando....pero quizás se lo quitaron por el tema de la corrosión y que no se quedara encasquillado, con la consiguiente subida de temperatura)... Pero mis problemas no acabaron con lo anterior ... ya que ayer tenía todo desmontado, y ya os había comentado que el escape parecía que tiraba agua por arriba, pues también lo desmonté ayer .... y el resultado? Raja en la parte posterior (aunque aún no tiraba agua), y la tapa de arriba estaba suelta (por eso burbujeaba agua por allí) ... Los conductos interiores los supervisé y están bien, así que: Pues esta mañana he ido a un taller de un amigo (porque sino hoy ni me atienden) llevándole el escape bien limpio de la pintura, y me lo ha soldado con soldador de hilo (me dijo que era más fuerte que el de electrodo). Me volví a casa, lo repasé con la radial de mil hojas, y lo he pintado con pintura de alta temperatura (800ºC) Resumen: estoy agotado, y con la espalda dolorida, que yo mido 1.81 y para meterme a lidiar con el motor, tela....pensaba ir al puerto a montarlo todo, pero mi mujer me mata, y además creo que físicamente ya no puedo...jajajajajjaj PD: además Markuay, es que no tenía unos días, que viene el cofrade Aitonos la semana que viene desde Galicia, y digo yo que tendremos que dar una vuelta, y que me enseñe todos los trucos del Aquila....jejejejejej Si alguien se quiere apuntar está invitado también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :Una ronda para todos los cofrades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que paséis muy Feliz Nochebuena!!! ![]() ![]() Editado por jochemy en 18-04-2022 a las 22:40. |
|
|