![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!
Muchas gracias por la info Markuay!! Acabo de llegar de pasar un día genial con la almiranta en el Harmattan por el Mar Menor. Viento Oeste, Sur-Oeste de 7 a 11 nudos (paseo tranquilo...) Sí, sí, el escape va muy muy tuneado...ajjajajja...ya me dí cuenta por la foto que pasaste del tuyo destripado... Lo bueno del mío, es que la toma de agua entra directamente en la última parte del codo, y yo que lo he visto por dentro, es un tubo directo de arriba, hasta abajo, o sea que sale directo a la altura de la última brida de inox del codo. Lógicamente el escape se calentará más, pues el intercambio de calor es en la parte final, pero evita la otra avería gorda...De momento, con el tema del soldado se ha quedado guay (o eso parece... ) Iré echando monedas al cerdito mientras tanto... jajajaHoy también he probado el último invento que hice con lo del muelle, y creo que ha quedado bien con el juego del morse, y también he vuelto a poner operativo el tornillo del ralentí...Os pongo foto. Pinté la tapa del intercambiador con una pintura negra antioxidante que tenía... y al fondo veis el escape de Angel Nieto, y el termostato no se lo he puesto...jajajaj ... por cierto Markuay, voy a intentar pillar el tornillo del ánodo hexagonal como tú, llave hexagonal es lo suyo...ya he visto la referencia por internet, pero hay que pillarlo por ahí fuera ... ![]() La parte mala del día, es que el motor andando no me pasa de 1900-2000 rpm con el Morse a tope ... en parado si que llega a 3000 ... tendré que revisar todas las cosas que comentó Markuay en su mensaje, pero ya os adelanto que el casco está sucio, tengo previsto hacerlo en enero-febrero... y del resto de cosas pues iré comprobando ahhh, y también tengo pendiente cambiar 1 silentblock reventado...no creo que el exceso de vibración sea lo que limite las rpm (desalineación del eje??)) .... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno compañeros, una ronda de mi cuenta!!! Editado por jochemy en 18-04-2022 a las 22:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jochemy | ||
Eien (29-12-2021) | ||
|
|