La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2008, 17:48
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: KDD. Atlántica MARINA RUBICON - ONE

Cita:
Originalmente publicado por arvik Ver mensaje
La idea es hacer algo próximo al navegante, con una KDD pluridisciplinar, tratando todos los temas que normalmente no se tocan en las jornadas naúticas, hablando de temas tan comprometidos como, por ejemplo el alcohol abordo, que me propuso ONE. Me parece muy interesante hablar con grandes navegantes, conocidos y anónimos, que hay muchos e intercambiar experiencias, todas, que no hace falta cruzar océanos para ser un gran navegante, y de paso hacer regatas, navegar y turismo.
Esto marcha!!
Precisamente lo que me parece atractivo y especial de esta kedada es lo que dice Arvik. La posibilidad de entrar en contacto con otra dimension nautica, al menos para muchos. Hablar de navegaciones oceanicas, de tecnica, de maniobras, de experiencias,... Ver los barcos y las tripulaciones listos para cruzar, escujcharles y verles las caras, los pertrechos.. .
Todos iniciamos esta aficion con la cabeza llena de relatos de mar abierto, cabos rugientes y recaladas exoticas. Sin embargo nuestro mundo nautico se reduce a relativamente pequeñas travesias de fin de semana, regatitas de club, paseos a la familia, etc. Y mas para los que vivimos lejos del mar (¿una contradicion a resolver, tal vez?)
El exito de las coferencias en Barcelona del Vulcano (?) seguro que tuvo que ver con esto.

Una cita en Lanzarote, al pie de la puerta del Atlantico, acompañados de marinos apasionados, me parece una ocasión única para asomarnos a lo que fueron nuestros sueños. (Sea para rearmarlos o para, definitivamente, añorarlos)

Ya queda menos!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro