La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2008, 22:06
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
El bordo lo mantenemos hasta la bahía de San Antoni, donde nos hemos juntado 4 barcos y en un cruce he de pedir "agua" a nuestro cofrade Ventarrón con su mermado X, como sabeis, precariamente preparado para esta regata, pero que se defendió con la mayor prestada,

El X descansa en Alicante, después de una buena ducha de agua dulce … que por Barcelona tiene prohibida …

Hemos tenido muy buenas sensaciones … y creo que lo nuestro llegará ha ser mas que una gran amistad …

Nos metimos entre los 10 primeros (9º), y eso para mi es todo un éxito !!!
Y no llegamos los 5º, porque estábamos mas preocupados de seguir al Hombre de Boston, que de dejar que nos alcancen los cuatro que venían detrás …

Tiene razón Kaia, cuando dice que El X estaba precariamente preparado, y no porque no tuviera velas, o porque solo hace dos semanas que lo tengo (en las que se le monto electrónica, piloto, balsa salvavidas, radiobaliza, radios, algunas drizas nuevas, equipo de fondeo, inspección de Zona 2, reparación de velas, medición de velas, certificado RN, contratar el seguro y por ultimo conseguir una mayor mas apropiada que la que ya teníamos …), sino porque no hubo con que darle de comer caliente a la tripu.
Por tener, no teníamos ni tenedores … (te suena Atnem …?) pero eso si: NOS SOBRABAN GANAS !!!

De todo se aprende …

Fue muy bonito virar los quintos en la boya de desmarque (grande Rapper !!!) y navegar los terceros durante muchas horas, hasta que Ocell nos paso como una moto, antes de la petrolera …

Todavía oigo el grito de la tripu del Notenom, después de pasarnos por barlovento, y escucharme gritar a Carles mi enhorabuena por la tripu que tenia (era de madrugada y todos estaban en cubierta y haciendo banda …)

El placer de hacer en poco mas de una hora el trayecto de Es Vedra hasta La Sabina, y el de pasar la boya en una planeada a 10 nudos.

El primer arroz en tierra, la charla con los colegas, la risa fácil …

Y LOS MINIS … !!!
Que gusto da compartir momentos con ellos … QUE GRANDES QUE SON … !!!

Quiero mas …

Salud.

Editado por Ventarrón en 26-03-2008 a las 22:11.
Citar y responder

Social

Reglas del foro